Portafolio de procedimientos

Servicios

Procedimientos en consultas

TRATAMIENTOS CON RESULTADOS INMEDIATOS

Por razones de tiempo o dinero, no siempre es necesario someterse a una cirugía estética.
Existen muchos tratamientos preventivos y correctivos que podemos solucionar en mi consultorio, conócelos.

Procedimientos preventivos y correctivos

Toxina botulinica (botox)

¿Quieres más información?

Llama!

Proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Plasma rico en plaquetas

¿Quieres más información?

Llama!

Es un tratamiento natural que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido con el paso del tiempo o por las lesiones solares. Al tratarse de un producto obtenido del propio paciente no se tienen riesgos de alergias ni de intolerancias. Ayuda a la bioregeneración de tejidos, retarda el enjevecimiento, muy común en arrugas finas, manchas, poros abiertos y flacidez en cara, manos, utilizado en casos de alopecia.

Cirugía Facial

¿Quieres más información?

Llama!

Ritidectomias, blefaroplastias, otoplastias, rinoplastia estetica, manejo de cuello y papada, inyeccion de materiales para rellenos, aplicacion de toxina botulinica, dermoplasma

Corporales

¿Quieres más información?

Llama!

Lipoescultura, lipotransferencia, dermolipectomia´manejo de cicatrices inestéticas. Brazos: lifting braquial, lipoescultura en brazos. Piernas: lifting de muslos, lipoescultura de muslos.

ENZIMAS RECOMBINANTES

¿Quieres más información?

Llama!

Para combatir flacidez, pérdida de elasticidad, líneas de expresión y arrugas son completamente biológicas, por lo que tu cuerpo puede absorberlas sin problema y sin causar efectos secundarios. Al ser enzimas, sus efectos se producen solo donde el cuerpo lo requiere.

Acido desoxicolico

¿Quieres más información?

Llama!

Tiene como principal aplicación la emulsificación de las grasas para su posterior absorción. Es decir, elimina la grasa de las partes del cuerpo donde se inyecte. Se utiliza para las lipodistrofias localizadas difíciles de adelgazar con dieta y ejercicio, parte inferior brazos (cara interna), muy comùn en la papada.

Perdida masiva de peso

¿Quieres más información?

Llama!

Para manejo del paciente postbariatrico: Abdominoplastia en flor de lis, abdominoplastia circunferenciale, aumento gluteo con colgajos dermograsos. Lifting braquial, lifting de muslos manejo post bariátrico de espalda

Otros

¿Quieres más información?

Llama!

Tenemos otros servicios especialmente para ti. Llama o RESERVA y conversamos.