Cirugía estética
Dra. Iraima Perez Gaitan

compartir



13

julio

2018

Cirujanos plásticos de las misses

Caracas, la capital de las mujeres más bellas

Justo cuando hablamos de concursos de belleza nos encontramos que en Caracas Venezuela el oficio de los Cirujanos plásticos de las misses se convierte en algo fundamental. No solo un cirujano, sino un equipo multidisciplinario que se encarga de embellecer a las misses. Los cirujanos plásticos son profesionales fantásticos.

Cirugía estética: Pulsa aquí ahora para solicitar cita
Casos de farandula del Mis Venezuela 2007

La miss venezuela del 2007 Dayana Mendoza quien era modelo desde muy temprana edad al ganar el miss universo en 2008 no sólo pasó de ser morena a rubia si no también con su cuerpo ideal y perfectas curvas, después de tener una nariz poco favorecedora logró obtener que sus facciones fueran hermosas y suaves .

Las cirugías más frecuentes realizadas por cirujanos plásticos de las misses:

La intervención favorita de la mujer venezolana es la mamoplastia, la cual es una de las cirugías con más demandas en todo el mundo.

En todo caso, lo más importante es que la mujer se sienta a gusto con sus senos y si ese no es el caso existe una solución quirúrgica. Considerando que su auge no es cosa del momento “los implantes" más que una moda, se han convertido en una necesidad estética en mujeres de todas las edades incluso muy jóvenes. Hay que tener en cuenta que la persona ideal para esta intervención quirúrgica debe ser una persona sana y emocionalmente estable.

Los principales riesgos de esta cirugía son los rechazos de los implantes, hemorragias, dolor y reacciones alérgicas al anestésico, para eso es recomendable hacer exámenes antes de realizar cualquier cirugía. La realidad actual es que al momento de ingresar al mundo de la publicidad, las grandes pasarelas y los flashes hay que estar a disposición a cualquier cambio de imagen.

Frases y palabras clave

  • Cirugía estética
  • mamoplastia de reducción
  • Psicológico
Cirugía estética: Pulsa aquí ahora para solicitar cita

Otra cirugía del momento es:

El botox: Son útiles para suavizar las pequeñas líneas de las arrugas del cuello. También para la sudoración leve de las axila y ojos desviados, está relaja temporalmente el músculo tratado, consisten en 12 aplicaciones de la toxina.

El resultado es fantástico pero dura alrededor de 72 horas en mostrar todo el efecto, los efectos perduran entre los 3 a 4 meses aproximadamente. Los efectos secundarios pueden incluir dolor en el lugar de la inyección, síntomas similares a los de una gripe, dolor de cabeza y malestar estomacal. Las inyecciones en la cara también pueden causar una caída temporal de los párpados. No se debe utilizar botox durante el embarazo o la lactancia.

Y por último está muy usada por muchas modelos la rinoplastia (remodelación de la nariz): Procedimiento en el cual se cambia el tamaño o el estilo de la nariz para darle una mejor apariencia a los rasgos faciales incluso puede mejorar la confianza de las personas. También se realiza a personas que presentan problemas para respirar debido al tamaño o forma de la nariz. Como todas las cirugías deben contar con una buena salud física. Los profesionales de la belleza recomiendan que una mujer comience a cuidar de la piel hasta el cuello a partir de los 25 años.

Las preguntas más comunes a cirujanos plásticos de las misses:

  1. -¿Después de una liposucción hay que seguir una dieta especial?
  2. -¿Cómo pueden disminuirse los riesgos de complicaciones en Cirugía Plástica?
  3. -¿Qué tipo de anestesia es la que se utiliza?
  4. -¿Se pueden realizar varias cirugías en la misma zona?
  5. -Después de hacerlo, ¿Cuánto tiempo hay que estar sin maquillaje?
  6. -¿Y si tengo el período?

Las preguntas más comunes a cirujanos plásticos de las misses:

-¿Después de una liposucción hay que seguir una dieta especial?
No está indicada ninguna dieta especial. Lo ideal es mantener una dieta saludable balanceada y mantenerse en actividad física.
-¿Cómo pueden disminuirse los riesgos de complicaciones en Cirugía Plástica?
Hay que comenzar por la elección del profesional. Tanto la cirugía reparadora como la cirugía estética deben ser realizadas por un especialista en Cirugía Plástica.
-¿Qué tipo de anestesia es la que se utiliza?
Existen varios tipos de anestesia: local, regional y general.
-¿Se pueden realizar varias cirugías en la misma zona?
No es recomendable que la duración total de la cirugía sea mayor de 5 horas.
-Después de hacerlo, ¿Cuánto tiempo hay que estar sin maquillaje?
Tras la aplicación del bótox hay que mantener la cara limpia, sin maquillaje, durante 4 horas.
-¿Y si tengo el período?
Sí, no trae ningún problema: ¿Te puedes hacer otro tipo de tratamiento después, por ejemplo, limpiezas de cutis, peeling?
No existe ningún problema a la hora de realizarse un tratamiento tras la aplicación del bótox.
-¿Al aplicarlo la primera vez, tengo que mantenerlo siempre?
Sí, si se quiere continuar con los efectos deseados.
La belleza es un estado de ánimo.

Cuerpo de miss 90-60-90 rápido y sin esfuerzo:

Hay que tener en cuenta que la gimnasia y las cirugías plásticas son dos cosas muy diferentes y al hacerse una cirugía es importante realizar actividad física ya que la gimnasia es un ámbito saludable para mantener el cuerpo ideal deseado.
Alcanzar el peso ideal se ha convertido en una de las mayores necesidades para cualquier mujer. La tecnología ha avanzado tanto que existen múltiples cosas para lograr realzar su belleza.

Una de las más famosas cirugías es:


La liposucción: Esta se encarga de afinar y dar nueva forma a zonas específicas del cuerpo este caso se complementa con una lipotransferencia de grasa al área de los glúteos y otras zonas si el paciente lo desea.
Es un proceso muy sencillo y con muy bajos riesgos

Tratamientos similares para tener efectos fantásticos para tu cuerpo:

1.- La lipo váser
2.- La lipotransferencia
3.- Adminosplastia
4.- Láser lipolítico

La belleza se define como la manifestación sensible de la idea. Friedrich Hegel - Filósofo alemán.

Si desea realizarse una intervención estética y le gustó nuestro artículo le recomendamos entrar a nuestra página web Cirujana estética Dra. Iraima Pérrez Gaitan y llena el formulario, la Doctora Iraima Pérez Gaitán va a responder a sus dudas gustosamente.

Galería de imágenes

Sobre el autor de este artículo

Dra. Iraima Pérez Gaitan

Cirujano plástico de reconocida trayectoria

La cirugía plástica es la combinación perfecta entre Arte y Ciencia. Cuando sabes combinarlas y usar la dosis adecuada de cada una, el resultados final es... Continúa...

2 comentario

Dominga Cadenas

09:43 PM hoy
RESPONDER

Realmente han hecho un trabajo impecable con mi cuerpo. La recomiendo ampliamente. Gracias

Sarah Estancia

10:21 PM hoy
RESPONDER

Lo prometido lo han cumplido. Realmente mi cuerpo ahora luce más a mi gusto. Me han devuelto la confianza.

Deja tus comentarios